somos un grupo de individuos que buscan dar respuestas

a las nuevas problemáticas que enfrenta nuestra sociedad en el siglo XXI, a través de la educación y capacitación.

bajar

Para ello, nuestra actividad tiene tres áreas centrales:

1. Facilitar el acceso a la educación;
2. Generar nuevos medios de enseñanza, cómo lo es nuestro sitio de aprendizaje en línea Cael.org.ar, entre otros; y,
3. Expandir la frontera de conocimiento mediante la investigación y la puesta en marcha de propuestas innovadoras.

Listo para conocer más?

UNITE!

Nuestra misión

Acercar herramientas educativas para que los individuos perfeccionen su intelecto. Definiéndolo a este último como: la facultad de la mente que permite tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.

Nuestra visión

Ayudar a disminuir la dependencia de los héroes o salvadores en aras del crecimiento de la sociedad, como conjunto de ciudadanos, partiendo de que las soluciones a nuestros problemas no son mágicas ni externas al individuo/ ciudadano.